Fabricantes de maquinaria  para la manipulacion del carton. Impresoras floxograficas. Limpiadores, troqueladoras, Apiladores




CartoMecanica - Construcciones mecánicas para el cartón.

CartoMecanica

Cartomecanica es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria para la industria del cartón ondulado.

La empresa fue fundada hace más de 30 años, centrándose en la construcción de máquinas para el manipulado del cartón. En la actualidad, hemos ampliado nuestra oferta de productos, pasando a ofrecer maquinaria auxiliar tanto para el manipulado del cartón como para otros sectores relacionados.

Proporcionamos desde el primer momento un asesoramiento personalizado con el fin de ofrecerle al cliente la máquina que más se ajuste a sus necesidades de fabricación, incluidas aquellas que el fabricante necesita y todavía no están en el mercado. Dichas máquinas se caracterizan por su robustez y sencillez, lo que las convierte en la solución más fiable con el manejo más sencillo.

Nuestro taller se encuentra en Elche (Alicante), desde donde podemos abastecer a cualquier tipo de empresa: empresas dedicadas a la manipulación del cartón ondulado, artes graficas,  reciclaje de  cartón,  goma, caucho, plástico flexible, además de otros sectores que soliciten un proyecto.

Nuestra profesionalidad y experiencia, así como la calidad de nuestros productos y servicios, son las principales garantías de que nuestro trabajo cumplirá con todas las exigencias de nuestros clientes.

Estudiamos por petición del cliente, la maquina o complementos que faciliten la labor del operario en su puesto de trabajo, siendo un factor muy importante para la producción.

A Destacar

Limpiador de Recortes

Últimas noticias

Troqueladora automática de carga por pila Ibérica DG-60 sin pelador

Estudio Previo del Proyecto
Asesoramiento Técnico Personalizado
Fabricación a Medida
Servicio Técnico Propio
Normativa C.E.

© 2018 - CartoMecanica S.L.

Partida Llano San José - Ctra. Matola, P-1-159-C | Aptdo. De Correos 1696 | 03293 Elche (Alicante) España

Tel.: Español +34 96 663 08 26 | Fax: +34 96 663 23 85

Nota legal

Diseño: Mediaelx Web Design